Adrián Cabrera: "estoy con los objetivos claros"

El luchador comodorense peleará esta noche en el gimnasio del Club Huergo ante el pampeano Marcos Ellero. "Soy local y tengo que hacer un buen papel", afirmó.

Adrián Cabrera se subirá esta noche al cuadrilátero después de un año sin actividad por la pandemia. Enterado a principio de 2021 sobre la posibilidad del evento, nunca dejó de entrenar y hace un mes intensificó la preparación para llegar de la mejor forma. Será la revancha ante el pampeano Marcos Ellero del Team Amaya, con quien peleó en Puerto Madryn en semi-pro con victoria para el comodorense.

"Estoy con los objetivos claros. Soy local y tengo que hacer un buen papel. Siento ansiedad de que llegue la noche para dar una buena pelea y demostrar las ganas que tengo", afirmó el mayor de los hermanos Cabrera.

El "Diablillo" se preparó duro con Darío Achaval en el Gym Fight Club donde hizo la preparación física y técnica, pero también, Pato y Walter de Kimura lo ayudaron en la parte de suplementación y alimentación.

"Este último mes entrené muy intenso. Iba temprano al gimnasio, luego a trabajar y después volvía a entrenar. Espero que puedan ver todos disfrutar del evento, que va a estar muy bueno", expresó el kickboxer.

La de Adrián será la pelea de fondo de la velada y su rival será el pampeano Marco "La Joyita" Ellero, a quien venció en Madryn en un duelo semi pro.

"Me pidió la revancha en cuarentena y se dio. Me siento motivado por tener otra oportunidad de mostrarme en la tele porque la primera vez no me fue bien. Creo que ahora estoy muy bien para esta pelea”, admitió.

cabrera.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico