Adrián Cabrera peleará por el título argentino K1

El integrante del Gym Fight Club buscará el cinturón nacional de la Federación ISKA en el prestigioso evento Invictus que será televisado por DirecTV Sports. Su rival será Mariano Schmidt de la escudería de Pablo "Mudo" Roa.

Hizo ruido en Trelew cuando participó en el torneo Ragnarok XII en el mes de junio, y hace dos semanas en el CFC VI en el gimnasio municipal 1 de Comodoro Rivadavia volvió a dejar en claro que tiene un norte, y el objetivo está muy claro en su cabeza. Adrián “Diablillo” Cabrera entrena a conciencia junto a Darío Achaval, Juan Ramírez y su papá Claudio.

“Fui elegido para disputar el título argentino de Kick Boxing K1 de la Federación ISKA en el prestigioso evento Invictus, y que será televisado por DirecTV Sport. Muy contento por el esfuerzo que hago, eso quiere decir q estamos bien visto en todos lados y que venimos haciendo las cosas bien con mi equipo, con Darío Achaval como entrenador, Leo Moreno como promotor y el ‘profe’ Juan Ramírez. Apuntamos a eso hace mucho tiempo, pudo darse la chance y hacerse realidad. Una oportunidad muy grande para mí y para la Patagonia”, le comentó Cabrera a El Patagónico.

El “Diablillo” sabe que esta pelea marcará un antes y un después en su carrera deportiva y en el kick boxing patagónico. Por eso no duda al afirmar: “Vamos a ir por todo. Es una pelea de k1 con rodillas, y estamos con entrenamientos a full en el gimnasio. Preparando muy fuerte la parte física con Flavio en el gabinete metodológico en el gimnasio municipal 1”, confesó.

El combate será el 24 de agosto en la provincia de Buenos Aires frente a Mariano Schmith, quien pertenece a la escudería de Pablo “Mudo” Roa. Sobre su oponente de turno afirmó: “solo sabemos que es un peleador muy fuerte, de la escudería de Roa, pero nosotros nos enfocamos en lo nuestro. Estamos muy contentos por la pelea y vamos por ese cinto para traerlo a Comodoro”, sentenció.

Por último, y antes de seguir con los entrenamientos diarios en el Gym Fight Club se tomó un tiempo para nombrar a los que hacen posible su presente deportivo. “Agradecer a la comunidad de Comodoro Rivadavia, a mis amigos, familiares y compañeros que me dan una mano. A los que aportan su granito de arena, a todos los que me transmiten su buena energía a diario para seguir en esto. Voy a ir por ese título, y quiero dar un pasito más para seguir en busca de mi sueño mundialista”, sentenció el joven comodorense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico