Adultos mayores viajarán a Epuyén

Un grupo de más de 170 integrantes del Programa de Adultos Mayores de la municipalidad de Comodoro Rivadavia partirá hoy a la localidad de Epuyén para realizar actividades turísticas y participar de jornadas de recreación y esparcimiento al aire libre en la cordillera patagónica. La salida está prevista para las 6, desde la sede municipal de la Tercera Edad, ubicada en la intersección de las calles Salta y O`Higgins.

El viaje, del que regresarán el lunes, forma parte de las acciones que se impulsan desde el Programa de Tercera Edad de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia del Municipio local, así como desde el de Turismo Social de la Dirección provincial de Tercera Edad, denominado “la Tercera en Costa y Cordillera”. Está organizado también por el Ministerio de la Familia, a cargo de Roddy Ingram.
 Según detalló la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Shirley Estebenet, la delegación que recorrerá la Cordillera, “está conformada por dos grupos de 88 adultos mayores cada uno, que participan activamente de todas las actividades que organiza el Municipio” y que tienen como objetivo favorecer su desarrollo y promover su inclusión e integración a la sociedad.
Los adultos  mayores realizarán excursiones a El Bolsón, Cholila y Lago Puelo y disfrutarán, junto con sus pares de otras localidades, de jornadas de esparcimiento al aire libre y de acciones de socialización y recreación.
Asimismo, el 12 de febrero viajará a la misma localidad una nueva delegación formada por miembros de los distintos Centros de Jubilados de Comodoro, adelantó la funcionaria.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico