Aerolíneas Argentinas tendrá un vuelo semanal Trelew-San Pablo

El mandatario provincial hizo el anuncio en el marco de la multitudinaria respuesta de la comunidad de Madryn al programa Casa Abierta, donde los vecinos concurrieron a tomar contacto con cada uno de los integrantes de su gabinete.

En el marco de la actividad Casa Abierta en Puerto Madryn, el gobernador Martín Buzzi anunció que a partir del primer sábado de octubre y durante toda la temporada de avistaje de ballenas Aerolíneas Argentinas dispondrá un vuelo directo nocturno, ida y vuelta, entre Trelew y la ciudad de San Pablo en Brasil, para potenciar el sector turístico.
“Hemos acordado con Aerolíneas Argentinas que a partir del primer sábado de octubre vamos a tener un vuelo directo de Trelew a San Pablo”, enfatizó en su anuncio el mandatario provincial, mientras se desarrollaba Casa Abierta, un programa donde el gobernador y sus funcionarios reciben de manera directa pedidos de vecinos e instituciones.
“Será un vuelo nocturno, directo, todos los sábados, ida y vuelta, con lo cual apuntamos fuerte al mercado brasileño y a darle continuidad a esta programación de vínculos que genere oportunidades y permita fortalecer estrategias”, sostuvo el titular del Poder Ejecutivo Provincial.
En ese marco, Buzzi planteó que San Pablo, junto a Buenos Aires, son las mayores ciudades de América del Sur. “Allí hay un mercado de 40 millones de personas, con muchas actividades de turismo, a lo que les demostraremos nuestra capacidad de recibirlos y darles tiempo libre, fauna, flora y diversión”, sostuvo el gobernador.
“Ese vuelo permanecerá con su frecuencia durante todo el mes de octubre y también noviembre, abriéndonos al gran mercado brasilero. A una tarifa del tramo ida y vuelta sumamente conveniente, con algo más de 500 dólares de costo, de manera tal que sea accesible y nos permita vincular a ese gran mercado, de un enorme potencial”, dijo.
“Con esta posibilidad quedará en los operadores turísticos de Madryn, la comarca y toda la región salir a buscar cómo llenar sus plazas, pues contarán con un vínculo aéreo hasta que finalice la temporada” de avistaje de ballenas, indicó el gobernador Buzzi.
A su vez, Buzzi sostuvo que “esto no será ningún vuelo testimonial, como existió alguna vez tiempo atrás, que operó una que otra vez y después no se hizo más. Este vínculo permanecerá todo octubre y noviembre, con vuelos plenamente a disposición”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico