Aerolíneas Argentinas y Austral anticipan ocupación plena para Semana Santa

A doce días de las mini vacaciones que se extenderán hasta el 2 de abril, los servicios de la aerolínea de bandera que parten desde el aeroparque Jorge Newbery presentan pocas plazas disponibles para destinos tradicionales como Córdoba, Salta, Iguazú, El Calafate, Ushuaia y Mendoza.

(Télam)
 Las proyecciones que se realizan en base a las reservas concretadas hasta el momento, anticipan una Semana Santa con plena ocupación en los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral con destino a los principales lugares turísticos, según informaron fuentes de la empresa.
A doce días del inicio de las mini vacaciones que promoverán los feriados por Semana Santa y del 1 y 2 de abril, los servicios de la aerolínea de bandera que parten desde el Aeroparque Jorge Newbery hacia destinos de cabotaje como Córdoba, Salta, Iguazú, El Calafate, Ushuaia y Mendoza, y regionales como San Pablo, Punta del Este, Río de Janeiro y Santiago de Chile, se presentan ya con pocas plazas disponibles.
A Salta, para el día 27, por ejemplo, sólo quedan unos pocos lugares en los primeros tres vuelos de la mañana, pero los tres que parten a la tarde, así como la totalidad de los del día 28, se encuentran colmados.
Por su parte, a El Calafate no hay disponibilidad de asientos en ninguno de los tres vuelos diarios del miércoles, jueves y viernes, en tanto que lo mismo sucede con Iguazú, que con seis vuelos diarios, recién cuenta con plazas para el sábado 30. Además, los tres vuelos diarios de los días 27, 28 y 29 con destino a Ushuaia, también se encuentran completos.
A Córdoba, por otro lado, es posible conseguir pasajes aún los días miércoles 27 y jueves 28 y a Mendoza hay unos pocos lugares el día 27, pero ya para el 28 y 29 los vuelos están completos.
MUCHOS VUELAN
A BRASIL
En lo que hace a los vuelos regionales, el mayor índice de reservas lo registra San Pablo, con sus plazas completas en los cinco servicios de los días 27 y 28, con la posibilidad todavía de conseguir algún lugar en los dos últimos vuelos del viernes.
Río de Janeiro, por otro lado, con cuatro servicio diarios, presenta un panorama similar, con ocupación total los tres primeros días de Semana Santa, al igual que los vuelos diarios con destino a Punta del Este, que también presenta ocupación total en el vuelo especial del jueves.
Finalmente también están completos los cuatro vuelos diarios a Santiago de Chile los días jueves y viernes. Esta situación se revierte a partir del martes 2 de abril por la tarde y el miércoles 3 durante todo el día.
Las fuentes señalaron a Télam que “se están extremando todos los recaudos para atender a una gran cantidad de pasajeros durante esos días, por lo que se han implementado refuerzos de personal y directivas tendientes a agilizar al máximo posible las tareas de check-in, embarque y desplazamiento de los viajeros.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico