Agenda y comunicados

TURISMO SOCIAL REUNIÓN CON PRESTADORES
Municipalidad de Lago Puelo
informa que el sábado 5 de Enero se realizará un encuentro con prestadores de servicios turísticos y funcionarios de la Secretaría de Turismo de Nación a fin de integrarse al plan nacional de Turismo Social.
El encuentro será en Cabañas Peuma Hue (Paraje Entre Ríos) el 5 de enero a las 16:00 hs.
Se solicita a los interesados, confirmar su asistencia a través de la Dirección de Turismo de Lago Puelo

CENTRO DE JUBILADOS DE EL HOYO INFORMA
El Centro de Jubilados y Pensionados de El Hoyo convoca a inscripción para Turismo Social en la Costa y Valle Inferior del Río chubut, a sus miembros que están en lista e espera y a todos los interesados en viajar con alojamiento y comidas gratuitos, proporcionados por la Provincia del Chubut mediante el Ministerio de la Familia, Subsecretaría de Desarrollo Social. Estos viajes se realizarán con cuatro noches de estadía dentro del período comprendido entre mediados de febrero y principio de marzo  próximo.
Por tal motivo, se invita a todo jubilado y pensionado de El Hoyo a concurrir al local del Área de la Mujer (ex-botiquín), el lunes 07 de enero entre las 16 y 18 horas para cumplimentar la planilla respectiva. Además, la Comisión Directiva del Centro de Jubilados de El Hoyo desea un  feliz año nuevo  a todos los habitantes de la Comarca.

BECAS TERCIARIAS Y UNIVERSITARIAS
Se recomienda a toda la población (turistas y vecinos)  que al ingresar al Parque Nacional   de be REDUCIR la VELOCIDAD, para cuidar a los peatones, para cuidar de no levantar polvo por el impacto hacia la flora y la fauna y que a de más puede molesta a otros visitantes, pero sobre todo por la seguridad.
También se requiere de la solidaridad de todos para NO tirar la basura dentro de l Parque Nacional. Regresar con los residuos al lugar de alojamiento, ayuda  a la conservación del lugar. Recordemos que en los parques Nacionales NO hay plantas de tratamientos de residuos.
Y finalmente debido a las condiciones climáticas, se recuerda que UNICAMENTE está permitido hacer fuego en los lugares habilitados. Al finalizar el uso de l fogón, se debe apagar con mucha mucha agua.
Estos sencillos gestos, son buenas prácticas ambientales que ayudan a la conservación de su Parque Nacional Lago Puelo y a vivir una experiencia de gratificación.

MUNICIPALIDAD DE LAGO PUELO SALUDA A TODOS LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD Y DE LA COMARCA ANDINA DEL PARALELO 42º DESEANDO QUE EL 2008 SEA OTRO AÑO DE CRECIMIENTO, PAZ Y PROSPERIDAD QUE NOS LLEVE A SER UNA REGIÓN PREPONDERANTE DENTRO DEL CONTEXTO PROVINCIAL Y NACIONAL.
MUY FELIZ AÑO NUEVO

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico