Agente de Guardia Urbana detuvo un incendio en Sarmiento
Un Volkswagen Gol chocó con una camioneta y producto del impacto se produjo una combustión y la presencia de fuego en la zona del motor del rodado menor. Antes incluso de la llegada de personal de Bomberos, un trabajador de la Guardia Urbana que circulaba por la zona logró detener el incendio.

Desde anoche, el agente de Guardia Urbana, Eduardo Alberto Dubreuil es reconocido por los vecinos de la localidad de Los Lagos por su rápido instinto para abordar una situación de urgencia. El hombre se encontraba en la zona al momento en que se produjo un accidente entre una camioneta Ford doble cabina y Volkswagen Gol en la intersección de España y avenida Estrada.

Hasta ahí no había lesionados y sólo restaba la redacción del acta correspondiente para que los seguros de cada auto se ocupen del caso. Sin embargo, el Gol comenzó a humear y de pronto se inició el fuego en la zona del motor. Rápido de reflejos Dubreuil tomó un extintor y pudo contener las llamas sin siquiera requerir ayuda de los bomberos.

A través de un video difundido por Visualizar quedó registrado el accionar del oficial de guardia urbana.

[sd] Visualisar Sarmiento Gastón.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video