Agüero salió lesionado por una violenta patada, pero el City ganó sobre la hora

En el partido ante Crystal Palace, el delantero argentino sólo pudo jugar 26 minutos; Kelechi Iheanacho marcó el tanto de Manchester, que ganó los cinco partidos que disputó en la Premier.

Sergio Agüero salió lesionado en el primer tiempo del partido entre Manchester City ante el Crystal Palace (fue victoria por 1 a 0 sobre el final), debido a una dura infracción de un rival. Es una mala noticia para el equipo inglés que ganó los cinco partidos que jugó en la Premier y también un dolor de cabeza para Gerardo Martino, seguramente a la espera de los resultados de los estudios médicos que se hará en estas horas el futbolista.

Agüero, figura de su equipo en la Premier League, recibió el fuerte impacto de parte de Scott Dann en la rodilla derecha y, por el intenso dolor que sentía, se retiró del campo a los 24 minutos de la etapa inicial.

Embed

El árbitro sólo le mostró el cartón amarillo al futbolista inglés, en una jugada en la que hubiese merecido la expulsión por la violencia de la infracción.

Agüero se reincorporó al Manchester City luego de participar de la gira que hizo el seleccionado argentino por los Estados Unidos. En ella, el "Kun" le marcó dos goles a Bolivia (7-0) y uno a México (2-2). Con esos tantos, el ex atacante de Independiente llegó a los 33 gritos con la camiseta albiceleste y superó en la tabla histórica a Diego Armando Maradona (32).

Fuente: Cancha Llena.com

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico