Agüero se lució con cuatro conquistas en la goleada del City sobre Leicester

Anotó todos sus tantos en el segundo tiempo, mientras que el inglés Raheem Sterling abrió el camino de la victoria del líder por 5-1, en uno de los partidos correspondientes a la 27ª fecha de la Liga de Inglaterra. El "Kun" es el primer futbolista de la historia de la Premier League en marcar al menos cuatro veces en un mismo juego en tres ocasiones.

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero metió ayer cuatro goles en la aplastante victoria del líder Manchester City sobre Leicester City por 5-1, de local, en el marco de la 27ª fecha de la Liga de Inglaterra.

El ex Independiente anotó sus cuatro tantos en el segundo tiempo (3m., 8m., 32m. y 45m.), mientras que el inglés Raheem Sterling (3m. PT) abrió el camino de la goleada.

Agüero, de 29 años, lleva trece anotaciones en 2018 y atraviesa un gran momento personal apuntando al Mundial de Rusia.

Agüero es el goleador histórico de Manchester City y con estos cuatro goles acrecentó su marca a 197, por delante del inglés Eric Brook, que anotó en 177 ocasiones en su larga trayectoria en el Manchester City, entre 1928 y 1940.

Además, el nacido en Avellaneda está como segundo máximo goleador de la competencia, con 21 (28 en la temporada), a dos del inglés Harry Kane (Tottenham), y también es el primer futbolista de la historia de la Liga de Inglaterra en marcar al menos cuatro veces en un mismo juego en tres ocasiones.

Con esta victoria, Manchester City suma 72 unidades y se posiciona lejos de su perseguidor Manchester United (56), que tiene a los argentinos Marcos Rojo y Sergio Romero, que jugará hoy ante Newcastle (11:15), como visitante en el estadio St James’ Park.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico