Agranda la gama con más versiones

La pick-up de la marca japonesa suma tres variantes 4x2, con caja manual y automática. Mantiene el propulsor 2.8 y el nivel de equipamiento en seguridad y confort que se conoce.

La pick-up Toyota Hilux, líder en su segmento, incorporó tres nuevas variante de entrada de gama para buscar un crecimiento en el volumen de ventas.
Hasta la fecha, Toyota ofrecía tracción 4x2 únicamente asociada a transmisión manual en sus versiones STD, DX (cabina simple y doble), SR y SRV. A partir de este mes, se agregan las alternativas SRX AT, SRX MT y SRV AT.
Las nuevas versiones 4x2, al igual que las preexistentes Hilux vienen equipadas con el motor 1GD 2.8L de 177CV de potencia, asociado a una transmisión manual de seis velocidades con 420Nm de torque o a una transmisión automática, también de seis velocidades, con 450Nm de torque.
La Hilux SRX cuenta con un gran equipamiento de confort, que se mantiene en las nuevas versiones 4x2.
Entre lo más importante se destaca el Sistema de Ingreso Inteligente (Smart Entry System), que permite, teniendo la llave en el bolsillo, desbloquear las puertas apretando el botón de la manija de apertura. A su vez, la incorporación del Sistema de Encendido por Botón (Push Start Button) facilita la operación de arranque del vehículo. También cuenta con un formato de volante que incorpora control de audio y teléfono. A su vez, ambas versiones cuentan con control de velocidad crucero.
También, tanto para las versiones SRX como SRV, Hilux cuenta con un sistema de aire acondicionado con climatizador automático digital que incorpora salidas de aire climatizado a las plazas posteriores y una guantera con función refrigeración para enfriar bebidas.
En cuanto a seguridad, la Hilux incorpora: Frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistente de frenado de emergencia (BA), control de tracción (TRC), control de estabilidad (VSC), control de balanceo de tráiler (TSC), asistente de arranque en pendientes (HAC), luces de frenado de emergencia (EBS), faro antiniebla trasero.
En seguridad pasiva, viene con airbags frontales para conductor y acompañante, airbag de rodilla para el conductor, cinturones de 3 puntos, con pretensionador y limitador de fuerza.

-----------------------------------------------------
177 CV tiene el propulsor que equipa a toda la gama de Hilux. Se asocia a caja manual o automática, ambas de seis marchas.
-----------------------------------------------------


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico