Agreden con gas pimienta a jugadores de básquet en pleno partido

En la jornada de ayer se suspnedió el partido de San Martín de Curuzú Cuatiá vs. Bancario luego de agresión con gas pimienta.

San Martín de Curuzú Cuatiá buscaba en Gualeguay, Entre Ríos, el pasaje a los cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Federal de básquetbol.

El conjunto del sur correntino se media con Bancario con la intención de sellar la serie de octavos que le favorece 1 a 0 pero una simpatizante arrojó gas pimienta y las autoridades del juego decidieron suspender el encuentro al no encontrar garantías ante la agresión que recibió el plantel correntino.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd2CC-OjoBn%2F%3Figshid%3DYTgzYjQ4ZTY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFXsC8l8C50c3lnq0TCT7K9vIDrh66bpB3Lb9Oy4fKg7MSD8E6nc4pLdPAEKhKOIMlV671XZAdZCA2aR0aGdfffxF8UfJUoL2gLBA9pZC998mqHjfSc1fZCbJdyzNakCOi7GxbZBhTbWYwaYOGmpcW0FWsGZBmAUF0odSOwwSE

Entre los afectados había jugadores, cuerpo técnico, e hinchas correntinos del club de Curuzú Cuatiá, según las cámaras del club local, una mujer tiró el gas pimienta por lo que terminó siendo detenida por la Policía de Entre Ríos.

Por otro lado, las autoridades informaron que el encuentro no continuaría y San Martín de Curuzú Cuatiá producto de la agresión clasificaria a los Cuartos de Final de la Conferencia Norte de la Liga Federal de básquetbol.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico