Agredieron salvajemente al entrenador Carusso Lombardi

El director técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, fue agredido ayer en cercanías de una estación de servicio en Ciudadela cuando se dirigía al entrenamiento de su equipo.

Caruso Lombardi confirmó que lo golpearon y debido a ese hecho fue atendido en un hospital cercano, aunque aclaró que en las próximas horas se sumará a las prácticas del conjunto de La Paternal.
«No sé bien qué pasó, pero cuando bajé me arrebataron mal y me abrieron la nariz. Hay dos posibilidades: o me quisieron robar o fue cuando tiré la camioneta diez centímetros atrás y le di a un auto que estaba mal estacionado», señaló el DT en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.
El entrenador comentó que la velocidad con que se dieron los hechos impidió que reaccionara a la agresión, ya que lo encontraron distraído mientras hablaba por teléfono y comía un sandwich.
Lombardi relató que se le acercaron a su auto, le golpearon la ventana mientras le decían cosas que él no entendía y luego fue agredido una vez que abrió la puerta de su vehículo.
«Me golpea la ventana, yo no sé lo que me dice y cuando abrí la puerta me dio una trompada terrible. Me explotó la cabeza y no me di cuenta de los demás golpes que recibí», explicó. Además, comentó que la gente encargada de cuidar el estacionamiento le aseguró que los agresores «parecían drogados».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico