Agredió a la empleada porque no lo quiso atender 

Fue este lunes a la tarde en el club Typac de la calle Grecia, en el Centro. El sujeto de 42 años quedó demorado hasta que recuperara su estado de lucidez.

Poco después de las 18.30 de este lunes, Horacio Martín Reigada (42) fue demorado por personal de la Seccional Primera en el local del club Typac, ubicado en la calle Grecia 646.

La Policía arribó al lugar tras recibir varios llamados informando que un hombre vestido con una campera color negra y pantalón corto azul se hallaba en estado de ebriedad ocasionando disturbios e insultando a la encargada.

Una vez en el sitio, la ciudadana V.E.O. denunció que Reigada la había insultado y tomado del brazo por no venderle bebidas y comida. Asimismo, los socios del club ratificaron que el violento sujeto había pateado e insultado a las personas que se encontraban en el interior.

Reigada –que se movilizaba en una motocicleta de color negra- fue demorado y se le practicó el test de alcoholemia con personal de Tránsito, arrojándole como resultado 0,63 g/L. Por ello se le secuestró la moto, quedando en la dependencia policial.

Intervino la jueza de paz, Claudia Chávez, quien dispuso que el sujeto permaneciera alojado hasta que recuperara su estado de lucidez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico