Agredió a su expareja y se escondió en un super

El hombre fue detenido por personal policial de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia en el estacionamiento del primer piso del supermercado.

Un hombre fue detenido este martes a la mañana en el centro de la ciudad luego de que golpeara a la mujer. El mismo tenía prohibición de acercamiento hacia la mujer agredida.

La Policía detuvo al sujeto en cuestión en la calle Pellegrini al 800, entre San Martín y Rivadavia, luego que agrediera a su expareja.

La mujer, que se encontraba acomodando su espacio de trabajo en uno de los puestos ubicados en la vereda del lugar, fue atacada en dos oportunidades, para luego ingresar dentro del local comercial del lugar.

Al salir del ascensor en el primer piso –aparentemente con el fin de huir por calle Rivadavia-, fue detenido por el personal de motos y efectivos de la Seccional Primera que lo trasladaron hacia la comisaría céntrica, según publica MilPatagonias.

En otro caso, anoche una mujer se presentó en la Seccional Sexta, donde afirmó haber sido atacada por su expareja mientras regresaba a su casa. En ese momento, el hombre se abalanzó sobre ella y la empujó, para luego tomarla de los pelos.

Mientras realizaba la denuncia, la víctima vio al agresor fuera del edificio y al ser visto por los efectivos, fue perseguido y detenido; para luego tomar nota de que también en este caso tenía una prohibición de acercamiento a la mujer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico