Agrelo busca mantenerse en la punta del TC Pista

El líder del campeonato terminó ayer en el décimo puesto con Dodge durante la primera serie que se corrió a cinco vueltas sobre el circuito de 4.370 metros de extensión. Gustavo Micheloud (Ford) dio tres giros en la misma batería.

Hoy desde las 11:40 se correrá en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, provincia de Misiones, la octava fecha del campeonato de TC Pista. En ese contexto, el comodorense Marcelo Agrelo, que en la tarde de ayer terminó décimo en la primera serie, donde se impuso Elio Craparo con Ford, intentará terminar la carrera en un buen lugar para de esa manera mantenerse como absoluto líder de la temporada.

Por su parte, Gustavo Micheloud, quien es el otro comodorense que compite en la categoría, ayer dio tres vueltas en la misma batería, finalizando en el 13° puesto. Mientras que el rawsense Mario Valle, quien es el otro chubutense que corre, finalizó décimo en la segunda serie que fue ganada por el Ford de Ricardo Degoumois.

La actividad se inició ayer en horas de la mañana con el tercer entrenamiento. El más veloz resultó ser el Dodge de Martín Vázquez, Micheloud fue 12°, Agrelo se ubicó en el puesto 17°, mientras que Valle resultó vigésimo en el ensayo.

Luego se realizó la primera clasificación en donde Germán Todino, con Ford, dominó los cronómetros. Agrelo mejoró y fue sexto, Micheloud quedó en el puesto 18°, mientras que Valle registró el 21° tiempo.

Seguidamente se llevó a cabo la clasificación definitiva en donde volvió a dominar Todino, Agrelo estableció el noveno tiempo, Micheloud fue 17° y Valle quedó en el 20° lugar de la clasificación.

La actividad de hoy continuará a partir de las 11:40 cuando se corra la octava final de la temporada a 20 vueltas 0 40 minutos como máximo, con transmisión de la TV Pública Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico