Agrelo comenzó 2° en las prácticas y busca ser protagonista en El Villicum

Comenzó la actividad para el TC Pista en el trazado sanjuanino de El Villicum y el comodorense Marcelo Agrelo –líder del campeonato- quedó a tan solo 252/1000 del más rápido.

Con un tiempo de 1:44.935, Andrés Jakos se impuso en ambos ensayos del viernes (fue más veloz en el segundo), luego de girar siete vueltas en la segunda tanda. El representante del Coiro Dole Racing posee una victoria en la temporada, pero aún no tiene la clasificación para la Copa de Plata.

Detrás de Jakos arribó el actual puntero del campeonato, el comodorense Marcelo Agrelo, piloto del Maquin Parts, a 252 milésimas del líder. El piloto de Dodge consiguió dos triunfos y está clasificado a la Copa. El mejor Ford fue Ayrton Londero, luego de culminar tercero a 468 milésimas. En tanto Kevin Candela y Lautaro De la Iglesia, ambos representantes de Ford, finalizaron cuarto y quinto, respectivamente.

Por su parte, Gustavo Micheloud deberá mejorar para hoy. Quedo 14° y necesita meterse adelante para terminar entre los primeros 12 que ingresarán al playoff. Algo similar ocurre con el capitalino Mario Valle que llega 14° en el campeonato y ayer se ubicó 20° con el Chevrolet.

La actividad continuará hoy a las 9.30, con una nueva tanda de entrenamientos. Luego se realizará la primera y después la segunda clasificación y en horas de la tarde se correrán las dos series a cinco vueltas cada una sobre el trazado de 4.260 metros de extensión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico