Agrelo y Micheloud comienzan la actividad del TC Pista en San Luis

Los pilotos comodorenses serán partícipes de los primeros entrenamientos y luego la clasificación inicial que se llevará a cabo en el autódromo Rosendo Hernández. El líder del campeonato es Marcelo Agrelo, con 91 puntos.

Hoy desde las 12:00 se pondrá en marcha en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis la actividad oficial correspondiente a la tercera fecha del TC Pista, que se correrá el domingo.

En ese contexto, tomarán parte de esta prueba los pilotos comodorenses Marcelo Agrelo (Ford) y Gustavo Micheloud (Torino).

La acción arrancará con el primer entrenamiento para los grupos A y B, mientras que el segundo ensayo será a partir de las 13:40. El primero será de diez minutos, mientras que el segundo de 15.

A partir de las 16:35, mientras tanto, se llevará a cabo la primera clasificación.

Marcelo Agrelo, piloto del JPG Racing, viene de lograr un importante segundo puesto y de esa manera sumó puntos gordos para afirmarse en el campeonato, mientras que Gustavo Micheloud del Sprint Racing, viene de terminar 13ro. en la misma competencia.

La actividad continuará mañana con el tercer entrenamiento, luego se realizará la clasificación definitiva, mientras que a partir de las 14:00 se largará y media hora después se efectuará la segunda batería, ambas a cinco vueltas.

El domingo, mientras tanto, la tercera final de la temporada se correrá a partir de las 11.50 a 20 vueltas o a 40 minutos como máximo.

Luego de corridas dos fechas, el líder del campeonato es Agrelo con 91 puntos, segundo está Joel Gassmann con 69,5, tercero Juan Cruz Benvenuti 63,5, cuarto está Martín Vázquez con 61,5 y quinto es Diego Ciantini 55,5.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico