Agrelo y Micheloud corren la segunda fecha de la Copa de Plata del TC Pista

El líder del certamen Marcelo Agrelo (Dodge) saldrá desde la tercera fila, mientras que Gustavo Micheloud (Ford) arrancará la carrera que se cumplirá a 20 vueltas desde la sexta hilera.

El piloto comodorense Marcelo Agrelo (Ford) largará hoy desde la tercera fila cuando se cumpla en el autódromo “Ciudad de Paraná” la segunda fecha de la Copa de Plata, duodécima de la temporada del TC Pista.

Por su parte, su coterráneo Gustavo Micheloud, con Ford, saldrá desde la sexta fila. Ayer, la primera serie tuvo como ganador a Cristian Di Scala (Torino), seguido de Andrés Jakos (Dodge) y Lautaro De La Iglesia (Ford). Micheloud se ubicó en el sexto lugar, mientras que el rawense Mario Valle, que quedó afuera del playoffs, terminó noveno.

En la segunda serie, que se corrió también a cinco giros, dominó el Chevrolet de Diego Ciantini, seguido de Elio Craparo (Ford), mientras que Agrelo se ubicó tercero. La jornada de ayer se inició en horas de la mañana con el tercer entrenamiento. El más veloz resultó Andrés Jakos (Dodge), Micheloud se ubicó noveno y Agrelo fue décimo.

Luego se efectuó la primera clasificación, donde allí dominó el Chevrolet de Diego Ciantini, Micheloud y Agrelo fueron cuarto y quinto respectivamente, mientras que el rawsense Mario Valle (Chevrolet) se ubicó 22°.

Y en el momento de la clasificación general, el más rápido resultó el Torino de Cristian Di Scala, Micheloud cronometró el quinto mejor tiempo, Agrelo se ubicó un puesto más abajo y Valle registró fue 19°.

Las posiciones de la Copa de Plata y luego de cumplidas las dos series están de la siguiente manera: 1) Marcelo Agrelo 69 puntos, 2) Diego Ciantini 63, 3) Ayrton Londero 47, 4) Elio Craparo 44, 5) Esteban Cístola 41.5, 6) Cristian Di Scala 41, 7) Andrés Jakos 39, 8) Lautaro De La Iglesia 33,5, 9) Pablo Costanzo 30, 10) Gustavo Micheloud 22.5, 11) Martín Vázquez 21.5, 12) Federico Iribarne 21.5,

La actividad de hoy continuará a partir de las 12 cuando se corra la segunda fecha de la Copa de Plata a 20 vueltas o 40 minutos, con transmisión de la TV Pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico