Agrelo y Micheloud entrenan para la segunda fecha de la Copa de Plata

Marcelo Agrelo (Dodge) lidera el certamen, mientras que Gustavo Micheloud (Ford) se ubica undécimo y aún necesita ganar para meterse de lleno en la lucha por el título.

Con el primer entrenamiento que dará comienzo a partir de las 12, hoy se pondrá en marcha en el autódromo de Paraná, provincia de Entre Ríos, la actividad oficial correspondiente a la segunda fecha de la Copa de Plata del TC Pista, categoría que este fin de semana estará corriendo la duodécima prueba de la temporada 2019.

En ese contexto, estarán compitiendo los dos –y únicos- pilotos de Comodoro Rivadavia que lograron clasificarse para el playoff que determinará al campeón de este año.

Uno de ellos es Marcelo Agrelo, quien con Dodge, lidera la Copa de Plata y en lo que va de la temporada logró dos triunfos, mientras que el otro es Gustavo Micheloud, con Ford, que se ubica undécimo en el certamen y todavía no pudo ganar en el año, requisito indispensable para poder ser campeón al cierre de 2019.

El segundo entrenamiento se llevará a cabo a partir de las 16:35, y allí se conocerá quién será el más veloz de la primera jornada.

La actividad continuará mañana a partir de las 9:30 con el tercer entrenamiento, a partir de las 11:05 se realizará la primera clasificación, a las 12:30 se efectuará la general, y por la tarde se correrán las dos series a cinco vueltas cada una sobre el trazado de 4219 metros de extensión. La primera se largará a partir de las 16:05 y la segunda media hora más tarde.

Mañana, mientras tanto, a partir de las 12, se correrá la segunda fecha de la Copa de Plata, a partir de las 12, a 20 vueltas con transmisión de la TV Pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico