Agrelo y Micheloud salen a clasificar en el TC Pista

Marcelo Agrelo (Ford) viene de imponerse en la primera fecha que se corrió en Viedma, mientras que Gustavo Micheloud abandonó a falta de seis giros.

Hoy desde las 11:30 se pondrá en marcha en el autódromo de Centenario, provincia de Neuquén, la actividad oficial de la segunda fecha del TC Pista en la que estarán participando los comodorenses Marcelo Agrelo (Ford) y Gustavo Micheloud (Torino).

En ese contexto, la acción arrancará con el primer entrenamiento del grupo B y luego le tocará al grupo A, a diez minutos cada uno. Sobre las 14:00 se realizará el segundo entrenamiento para ambos grupos y a partir de las 16:35 se llevará a cabo la primera clasificación del TC Pista.

Mañana, mientras tanto, se realizará desde las 8:50 el tercer entrenamiento, luego la clasificación general, mientras que desde las 14:10 se correrá la primera serie y luego se largará la segunda, ambas a cinco giros. La segunda final de la temporada está prevista correrse el domingo a partir de las 12:15 a 20 vueltas o a 40 minutos como máximo, con televisación de la TV Pública.

Agrelo arrancó esta temporada con un resonante éxito al imponerse de punta a punta en el autódromo de Viedma, provincia de Río Negro. Distinta suerte corrió Micheloud, quien abandonó faltando seis vueltas sobre las 20 pautadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico