Agrelo y Micheloud salen a clasificar en el TC Pista

Desde las 12 darán inicio los entrenamientos; el segundo ensayo está previsto para las 13:40, mientras que la primera clasificación arrancará a las 16:35. Gustavo Micheloud viene de lograr con Torino el tercer puesto en La Pedrera, provincia de San Luis, mientras que Marcelo Agrelo con su Ford, finalizó en el quinto lugar. El líder es Juan Cruz Benvenuti.

El TC Pista iniciará hoy en el autódromo de Toay, provincia de La Pampa, su actividad oficial con miras a la segunda fecha de la Copa de Plata –duodécima de la temporada- que se correrá el domingo y en la que estarán presentes los pilotos comodorenses Marcelo Agrelo y Gustavo Micheloud.

En ese contexto, la acción arrancará a las 12 con el primer entrenamiento destinado para los autos del grupo B y luego les tocará al A, ambos a 10 minutos cada uno.

El segundo entrenamiento del fin de semana está previsto para las 13:40. Primero saldrán los autos del grupo B y después los del A, en esta ocasión recorrerán el circuito de 4.148 metros de extensión por un tiempo de 15 minutos cada uno.

Y a partir de las 16:35 se dará comienzo a la clasificación, hasta pasada las 17:15, momento en que estará cumplida la clasificación provisoria.

El primer capítulo de la Copa de Plata se llevó a cabo el 30 de septiembre en el autódromo de La Pedrera, en la provincia de San Luis. Allí, el ganador fue Juan Cruz Benvenuti con Torino. El segundo lugar quedó para Joel Gassmann (Dodge), mientras que tercero se ubicó Gustavo Micheloud con el Torino del Sprint Racing y necesita un triunfo para poder pelear por el título ya que es requisito indispensable.

Por su parte, Marcelo Agrelo, quien con el Ford del JPG Racing estuvo como líder en las primeras fechas del campeonato, se ubicó en el quinto puesto y de esa manera está a tres puntos y medio del líder Benvenuti.

Mañana, mientras tanto, se realizará el tercer entrenamiento, luego llegará el momento de la clasificación definitiva y por la tarde –a partir de ls 14:10- se correrá la primera serie y después la segunda, ambas a cinco vueltas cada una. La final se correrá el domingo a partir de las 11:50 a 25 giros o a 40 minutos como máximo con transmisión de la TV Pública Argentina.

Luego de corrida la primera fecha de la Copa de Plata, las posiciones son las siguientes: 1) Juan Cruz Benvenuti 53 puntos, 2) Ayrton Londero 51.5, 3) Marcelo Agrelo 50, 4) Joel Gassmann 44, 5) Diego Ciantini 40, 6) Gustavo Micheloud 38.5, 7) Pablo Costanzo 37, 8) Martín Vázquez 26, 9) Oscar Sánchez 23, 10) Federico Pérez 21.5, 11) Marcos Muchiut 18.5 y 12) Andrés Jakos 16.5

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico