Agrelo y Micheloud se preparan para disputar la segunda fecha de la Copa de Plata del TC Pista

Marcelo Agrelo (Ford), quien ganó dos veces en lo que va de la temporada, se ubica tercero en el campeonato, mientras que Gustavo Micheloud (Torino) se encuentra sexto y necesita la victoria ya que es requisito indispensable para poder luchar por la corona 2018. La actividad arrancará el viernes al mediodía con el primer entrenamiento.

Los pilotos comodorenses Marcelo Agrelo y Gustavo Micheloud correrán este fin de semana en el autódromo pampeano de Toay por la segunda fecha de la Copa de Plata del TC Pista, categoría que estará corriendo la duodécima jornada de la temporada.

En ese contexto, la actividad oficial se iniciará el viernes en horas del mediodía con el primer entrenamiento para los autos del grupo B y luego le tocará al A, ambos a 10 minutos cada uno.

El segundo ensayo de la categoría está previsto para las 13:40 y a partir de las 16:35 se iniciará la primera clasificación del fin de semana.

El sábado, mientras tanto, desde las 9 se llevará a cabo el tercer entrenamiento, a partir de las 11:23 se efectuará la segunda clasificación y desde las 14:10 se correrá la primera serie y luego la segunda, ambas a cinco vueltas sobre el circuito pampeano de 4.148 metros de extensión.

El domingo, mientras tanto, la final se correrá desde las 11:50 a 25 vueltas o a 40 minutos como máximo con transmisión de la TV Pública Argentina.

La Copa de Plata se inició el 30 de septiembre en el autódromo de La Pedrera, provincia de San Luis, en donde Gustavo Micheloud, al comando del Torino del Sprint Racing, logró subirse al podio al terminar en el tercer puesto de la competencia que se la adjudicó Juan Cruz Benvenuti (Torino) seguido de Joel Gassmann (Dodge).

Por su parte, Marcelo Agrelo, con el Ford del equipo JPG Racing, terminó en el quinto puesto y también sumó puntos para la Copa de Plata.

De esa manera, y luego de corrida la primera fecha de la Copa de Plata, el puntero es Benvenuti con 53 puntos –lleva dos triunfos en la temporada-, seguido de Ayrton Londero con 51.3 y también dos victorias en su haber, mientras que tercero se ubica Marcelo Agrelo (Ford) con 50 unidades, quien es otro de los pilotos que ganó dos veces en lo que va de la temporada 2018.

Luego se encuentran Gassmann (44), después se ubica Diego Ciantini (Chevrolet,40), quien había sido el ganador de la etapa regular, mientras que sexto se ubica Gustavo Micheloud (38.5), quien necesita el triunfo ya que es requisito indispensable para poder luchar por la corona del presente año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico