Agrelo y Micheloud vuelven a competir a nivel nacional

Marcelo Agrelo, con un Torino, participará de la quinta fecha del Turismo Carretera, mientras que Gustavo Micheloud, con Dodge, intervendrá en la carrera del TC Pista. El espectáculo tuerca, sin público, se correrá en el autódromo de Buenos Aires.

El Turismo Carretera iniciará este sábado la actividad oficial con miras a la quinta fecha de la temporada que se correrá el domingo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

En ese contexto, la categoría más convocante del automovilismo argentino tendrá la presencia del comodorense Marcelo Agrelo –foto-, quien al comando de un Torino del Maquin Parts, intentará ser protagonista cuando se pongan en marcha los entrenamientos.

La acción del TC comenzará a partir de las 11:38 con el primer entrenamiento destinado para el grupo A, luego le tocará al B, mientras que el segundo ensayo, está previsto para las 13:05 para el grupo A y 35 minutos más tarde será el turno del B.

A partir de las 15:50, mientras tanto, se largará la primera clasificación (4to, cuarto, 1er. cuarto, 2do. cuarto y 3er. cuarto), dando por finalizada la actividad sabatina alrededor de las 17.

El domingo, mientras tanto, se correrán las tres series –a cuatro vueltas cada una-, mientras que la final está prevista para las 13:30 a 20 vueltas o 50 minutos como máximo, con transmisión de la TV Pública.

Por su parte, Gustavo Micheloud, con un Dodge del equipo de Ramiro Galarza, será parte de los entrenamientos del TC Pista. La telonera del TC pondrá en marcha la acción en el “coliseo porteño” a partir de las 11 con el primer ensayo. Primero saldrán los autos del grupo B y luego lo harán los del A, en ambos casos a 15 minutos.

El segundo entrenamiento está previsto para las 12:15 –primero grupo B y después el A-, ambas a 20 minutos, mientras que la primera clasificación se largará a partir de las 15:05.

El domingo se correrán las series. La primera se largará a las 10:05 y la segunda desde las 10:30, ambas a 4 giros. La final –a quince vueltas- se correrá desde las 12:30 con transmisión de la TV Pública.

Luego de corridas cuatro fechas, el TC tiene como líder a Valentín Aguirre (Dodge) con 152.5, seguido de Juan Cruz Benvenuti (Torino) con 149.5, tercero se ubica Facundo Ardusso (Torino) con 131.5 y cuarto está Nicolás Trosset (Dodge) con 124, destacando que estos cuatro primeros ya tienen en su haber una victoria. Agrelo se ubica 19° en el campeonato con 64.5.

En lo que respecta al certamen del TC Pista, el puntero es Andrés Jakos (Dodge) con 158.5, segundo es Santiago Alvarez (Dodge) con 142 y tercero está Federico Iribarne (Chevrolet) con 132. Micheloud se ubica 18° con 69.5 unidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico