Agrelo y Micheloud ya tienen todo listo para arrancar una nueva temporada en el TC Pista

El autódromo de Viedma, en la provincia de Río Negro, será el primer escenario para la categoría telonera del Turismo Carretera que en esta temporada solo tendrá en escena dos comodorenses.

El TC Pista abrirá este fin de semana una nueva temporada en el autódromo de Viedma, en la provincia de Río Negro y se espera un parque de 30 máquinas para la primera cita del año, entre ellos dos comodorenses.

Marcelo Agrelo y Gustavo Micheloud son quienes este año llevaran la bandera de Comodoro Rivadavia, y buscarán ser protagonistas desde la primera carrera, que comenzará a vivirse a partir de mañana en la provincia rionegrina.

Los dos representantes sureños ya tuvieron el primer contacto con sus respectivas máquinas en el autódromo de Olavarría. “El entrenamiento sirvió. Solo giramos seis vueltitas y fue para ver que todo funcione bien, sin buscar tiempos. Fue bastante útil para mí y para el equipo porque corregimos unas cosas que nos hubiesen hecho perder todo un día en Viedma”, adelantó Micheloud.

Por su parte, Marcelo Agrelo también tuvo un balance positivo del primer contacto con el nuevo Ford del JPG Racing, y dejó todo listo para los primeros entrenamientos en el autódromo de Viedma.

Vale destacar que cinco pilotos que el año pasado compitieron en la especialidad, este año se incorporarán al TC. Ellos son: Valentín Aguirre (actual campeón), Nicolás Pezzucchi, Juan Tomás Catalán Magni (ganador de los 1000 kilómetros de Buenos Aires), Nicolás Trosset y Luciano Ventricelli.

Habrá que tener en cuenta que quince son los pilotos habilitados para que debuten en el TC Pista. El reciente campeón de TC Mouras, Facundo Della Motta, lo hará a bordo de una Chevy alistada por Las Toscas Racing.

Empieza un nuevo año. Se renuevan equipos, pilotos y autos. Pero las expectativas de ser campeón y llegar al Turismo Carretera se mantienen intactas en cada uno de los 30 competidores que vivirán la primera fecha en Viedma.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico