Agroactiva 2019 : Modelos para el campo

Las automotrices llevaron sus stand con pickups y camiones a Santa Fe, para la muestra del agro, uno de los sectores que siguen empujando la demanda.

La 25° edición de AgroActiva volvió a ser un exposición de vehículos destinados para el campo. En un predio ubicado en el cruce de la autopista Rosario – Córdoba y la ruta nacional N° 178, en la ciudad de Armstrong, provincia de Santa Fe, la muestra contó con casi 250 mil visitantes de 25 países diferentes y más de 750 expositores. Entre estos, las automotrices tuvieron un lugar destacado, con pistas de prueba para modelos 4x4 y con un show de pickups y camiones.

Volkswagen estuvo presente en Agroactiva con un gran despliegue, donde la principal estrella fue la pickup Amarok, . Pero también se lucieron los camiones, la gama de autos y hubo un stand de ventas corporativas y atención a clientes de la marca. De la pickup mediana se lucieron versiones tanto en cabina simple como doble, con el motor 2.0 y también el 3.0 V6 de 224 CV. Además, se presentaron las novedades de Saveiro, una cabina doble y una Saveiro Cross con el equipamiento MY2019. Entre lo camiones de Volkswagen, sobresalieron el Constellation 26.280, 6x4, el 17.280 con motor MAN y el 19.330 con configuración y rendimiento para el transporte de granos y lácteos.

Chevrolet también desembarcó en Armstrong con un stand donde expuso toda su gama, aunque la pickup S10 fue la gran protagonista, con motor turbodiésel de 2.8L de 200 CV.

Por su parte, Fiat presentó en la muestra a la Fiat Toro New Holland, una edición especial de 150 unidades, con beneficios especiales con la compra de maquinaria agrícola. Equipa el motor 2.0 de 170 CV con caja automática de nueve velocidades y llega importada desde Brasil.

La unidad de negocios Mercedes-Benz Camiones mostró también gran parte de su familia de productos como el Accelo 815/39, el Atego 1726 S36 CD Techo Elevado, el Axor 2036/45 y el Actros 2651 LS. También hizo foco en los productos y servicios de postventa. Toyota hizo foco en la Hilux GR Sport, sus opciones híbridas de autos y su nuevo servicio de movilidad, Toyota Mobility Services.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico