Agrupaciones y Básicas del PJ preparan locro y festejo popular

Será este miércoles entre las 13:00 y las 18:00  en la Plaza 20 de Noviembre para celebrar el 212° aniversario de la Revolución de Mayo.

Además de servir porciones del locro, ofrecerán chocolate y tortas fritas de manera gratuita, organizarán una exposición de artesanos, juegos recreativos para niños y adultos mayores, todo ello matizado con números artísticos.

El anuncio se realizó el lunes en la Casa Peronista de Caleta Olivia, de manera coincidente con el 75° aniversario de la creación del Partido Justicialista.

Estuvo el presidente del Consejo de Localidad, Juan Carlos Gómez actual secretario coordinador del gabinete municipal, acompañado por referentes de agrupaciones y unidades básicas, tales como La Cámpora, La Cépernic, Kolina, Generación Patriótica y Bases.

En la rueda de prensa, Gómez resaltó los lazos de unión que prima entre los espacios políticos partidarios, señalando además que de manera constante realizan actividades comunitarias y esta vez decidieron celebrar todos juntos la fecha patria brindando una fiesta popular y gratuita para todas las familias caletenses y de otras localidades que deseen participar

“Esto lo hace la militancia y la comunidad nos verá trabajando, marcando el camino para el futuro del PJ y de la comunidad en general” manifestó el presidente del partido, al tiempo que elogió el rol social que desempeñan las nuevas generaciones del partido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico