Agüero asegura que no se comparó con el “Che”

Londres (Télam)
Sergio “Kun” Agüero, flamante incorporación argentina del Manchester City, desmintió ayer declaraciones que el diario The Sun le atribuyó como propias y en las que se autodefinía como “el ‘Che’ Guevara del fútbol moderno”.
Tras la publicación de las supuestas declaraciones suyas al periódico británico sensacionalista, que enseguida dieron la vuelta al mundo reflejadas por la prensa internacional, el ex delantero el Atlético de Madrid salió a desmentirlas en Twitter.
“Desde que llegué a Inglaterra no di ninguna entrevista periodística. Las declaraciones que están siendo publicadas, no fueron dichas por mí”, escribió el “Kun” en su cuenta personal.
En ese sentido, el argentino añadió: “Por lo tanto, desmiento que yo haya hecho declaraciones comparándome con el ‘Che’ Guevara”.
Según publicó ayer The Sun en su edición online, Agüero, quien ayer firmó su contrato en Manchester por seis temporadas y un sueldo anual de 9 millones de euros, declaró: “Nadie va a ser exactamente igual que (Diego) Maradona, pero creo que de vez en cuando hay una revolución total en el fútbol y es necesario que alguien sea el revolucionario que empiece las cosas. Ese soy yo”.
Además, el periódico británico le había atribuido un testimonio que decía: “Si puedo lograr lo que quiero, entonces voy a marcar una época en el fútbol. Yo soy el ‘Che’ Guevara del fútbol moderno. Maradona hizo ruido en su día y yo quiero rugir ahora”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico