Agustín Canapino ganó la carrera clasificatoria del Super TC2000

El piloto arrecifeño, con Chevrolet Cruze, se quedó con el triunfo de punta a punta en el autódromo de Buenos Aires. Sus escoltas fueron Bernardo Llaver (Cruze) y Facundo Ardusso (Honda Civic).

El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet Cruze, ganó este sábado de punta a punta la carrera clasificatoria del Super TC2000 en el marco de la segunda fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará mañana domingo en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez con ingreso limitado de público y distanciamiento social.

Canapino se quedó con la carrera clasificatoria que tuvo una duración de 25 minutos más una vuelta al trazado 8, de 3.353 metros de cuerda, y fueron sus escoltas su compañero de equipo, Bernardo Llaver (Cruze), y Facundo Ardusso (Honda Civic).

Completaron los ocho primeros Julián Santero (Toyota Corolla), Tomás Gagliardi Gené (Cruze), Matías Milla (Renault Fluence), Damián Fineschi (Fluence), y Fabian Yannantuoni (Honda Civic).

El actual campeón del Super TC2000, el bonaerense de Del Viso Matías Rossi (Toyota Corolla), no corrió la carrera clasificatoria de hoy ni estará mañana en la final ya que ayer se le detectó Covid-19 y comenzó el aislamiento en su domicilio: su lugar en el equipo Toyota lo ocupó el platense Nicolás Moscardini.

En la primera carrera del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0, a 15 giros, se impuso Braian Quevedo, seguido por Ayrton Chorne, Tiago Pernía, Jorge Barrio, Lucas Longhi y Thomas Pozner.

Disputada una competencia más la competencia clasificatoria de hoy, lidera las posiciones del campeonato del Super TC2000 el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), con 43 puntos. Detrás se ubican Rossi (25), Santero (22), Fineschi (13), Canapino (11) y el brasileño Rubens Barrichello (Toyota, 10).

Este domingo a las 10:07 se pondrá en marcha la final del TC2000, a 30 minutos más una vuelta y que tendrá en la pista al radatilense Ignacio Montenegro (Toyota Corolla); a las 11 se iniciará la carrera de la Fórmula Renault 2.0, a 15 giros o 25 minutos de duración; y a las 12 arrancará la final del Super TC2000, con una exigencia de 40 minutos de duración más una vuelta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico