Agustín Canapino se tomó desquite y ganó en Santa Fe
El piloto arrecifeño, con Chevrolet, se quedó con el triunfo en las calles santafesinas, seguido de Facundo Chapur y Matías Rossi. La prueba correspondió a la octava fecha del Super TC2000, donde el sábado se había impuesto Leonel Pernía (Renault Sports).

El mediodía del domingo del Super TC2000 en las calles de Santa Fe fue ideal para Agustín Canapino y se tomó revancha luego de lo sucedido el sábado a la noche, donde tuvo que abandonar por un toque con Facundo Chapur. Justamente el cordobés arribó segundo en la competencia diurna y Matías Rossi completó el podio.

Canapino (Chevrolet) prevaleció en la largada por sobre Leonel Pernía (Renault) y Matías Rossi (Toyota). Luego, el Renault perdió el segundo lugar tras una buena maniobra del piloto de Toyota.

También aprovechó Facundo Chapur, quien se cerró por la parte interna para dejar atrás al tandilense.

Después, el Citroen tuvo una maniobra al filo por sobre Rossi para ser segundo. A pesar de que se esperaba una batalla final entre Chapur y Canapino, el Chevrolet prevaleció y se llevó la victoria de manera cómoda, seguido de Chapur y Rossi.

Es la cuarta victoria del "Titán" en las calles santafesinas, ya que en 2015 y en dos ocasiones en 2016 había sido el ganador.

En el campeonato, se alejó de Facundo Ardusso, quien llegó quinto en la carrera del domingo. La próxima fecha del Súper TC2000 será en Termas de Río Hondo, en el último fin de semana de septiembre.