Agustina Albertario denunció que su acosador está libre y le sigue escribiendo

El sospechoso estuvo detenido y fue internado durante algunos meses en el pabellón psiquiátrico del Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

La jugadora de Las Leonas Agustina Albertario denunció en sus redes sociales que el hombre que la acosó durante más de un año y que tiempo atrás fue detenido en Mar del Plata, está en libertad y volvió a escribirle a través de Instagram.

“¡Por favor, qué tiene que pasar para que dejen encerrado a un enfermo mental!”, escribió la jugadora del seleccionado argentino de Hockey, ante los nuevos acosos de Juan Mariano García Sarmiento, un hombre de 49 años que hostiga a la deportista desde hace más de un dos años con mensajes en redes sociales, cartas y videos.

Albertario posteó varias historias en su cuenta de Instagram sobre esta situación y señaló: “No entiendo este país. Tengo mucha bronca y mucho miedo. Ahora él está libre de nuevo y la que se tiene que cuidar soy yo”, señaló con indignación.

Además de las palabras, Albertario divulgó las fotos y un video del acosador para que sus seguidores denuncien la cuenta, algo que ya había pedido en otras oportunidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico