Ahora, Cristina viajará a México

El embajador argentino en México y ex menemista, Jorge Yoma, informó ayer que la senadora Cristina Fernández tiene previsto viajar a México, en una visita que tiene como punto central la firma de la carta de intención para una «alianza estratégica entre Argentina y México» y una disertación ante unos cien empresarios de firmas líderes.
El embajador señaló que «a Cristina (Fernández) la invitó el Consejo Empresarial Argentino-Mexicano, que es la Cámara de Comercio que hemos organizado en la Embajada», donde dijo «están las 100 principales empresas, las líderes, argentinas y mexicanas, que tienen intereses en los dos países».
Yoma detalló que la senadora, quien sigue con sus giras por el mundo, expondrá sobre «la realidad económica de la Argentina, las causas de este crecimiento formidable».
Explicó que aún se debe combinar la agenda de la visita con el presidente mexicano, Felipe Calderón, por lo que declinó precisar la fecha de la visita de la senadora, aunque dejó trascender que se realizaría en las próximas semanas.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico