Ahora, el macrismo quiere abrir “una etapa de diálogo”

El vicepresidente de la Legislatura porteña, Diego Santilli (Pro), anunció ayer que tras la decisión del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, de no renovar los contratos a trabajadores municipales "se abre una etapa de diálogo para ordenar la discusión sobre lo que viene por adelante".

Buenos Aires (Télam)
"Nosotros no hablamos de cesantías sino de no renovación de ciertos contratos de sectores políticos. Ahora va a haber una etapa de diálogo para que se pueda ordenar la discusión de lo que viene hacia adelante», afirmó el legislador oficialista.
Santilli estimó además que la Legislatura reunirá el quórum necesario para tratar el próximo jueves el decreto de necesidad y urgencia (DNU) que anunció Macri sobre la intervención de la obra social comunal.
«No tenemos quórum propio, pero creo que lo va a haber, porque hay varios bloques que han manifestado su vocación de reformar la obra social y discutir este tema», estimó el diputado de Pro.
El legislador oficialista fundó la intervención de la obra social en «un fuerte reclamo de tres sectores gremiales importantes como el Sutecba, los docentes y los trabajadores de la salud».
Santilli argumentó que «no se pretende destruir, sino construir una calidad de servicio superior y bajo las expectativas que tienen los trabajadores de la ciudad».
Por su parte, el interventor de la Obra Social de Buenos Aires (OSBA), Jorge Rey, denunciará en las próximas horas el robo de «documentación» de la mutual porteña, precisó una fuente oficial del Gobierno de la Ciudad.
Según esta alegación, que el interventor designado por Mauricio Macri radicará en la comisaría 38, para sustraer la documentación de la sede de OSBA se utilizó un camión que fue estacionado «en el frente del edificio».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico