Ahora hay una duda en la CAI

El técnico debe decidir si introduce a Vidal en el mediocampo y saca a Jara en el ataque, para que suba Porcari. La idea es darle más profundidad al equipo. Como se había adelantado, están confirmados los ingresos de Caamaño y Cáceres, en lugar de Manchot y De Miranda.

Pese a que tras la práctica del jueves Julio Zamora había confirmado dos variantes en la Comisión de Actividades Infantiles, ayer le surgió una duda, tras la sesión futbolística vespertina que realizó el plantel en el complejo deportivo La Mata.
Entonces, de cara al compromiso que debe afrontar el ‘Azzurro’ mañana desde las 15 como local, frente a San Martín de Tucumán, cabe la posibilidad de que sean tres los cambios, respecto del once inicial que utilizó el técnico en la derrota (2-0) ante Quilmes.
En principio, el esquema táctico variaría de un 4-3-1-2 a un 4-4-2 con mayor profundidad, a partir del probable ingreso de Luis Vidal en el carril derecho. De este modo, saldría Matías Jara del ataque y su lugar lo ocuparía Matías Porcari, que en el último  encuentro y en la pretemporada se desempeñó como enganche.
Por otra parte, como ya se había adelantado, el marcador central Gustavo Caamaño y el volante central Germán Cáceres volverán al primer equipo luego de purgar sus respectivas sanciones, que le impidieron estar en el debut del ‘Azzurro’ en la temporada 2007-2008. Sus ingresos motivarán las salidas de los zagueros centrales Alejandro Manchot y Pablo De Miranda.
Por lo tanto, el ‘Azzurro’ saldría de la siguiente manera ante los tucumanos: Emanuel Trípodi; Eduardo Casais, Carlos Amado, Gustavo Caamaño y Emiliano Yocco; Luis Vidal o Matías Porcari, Walter Bustos, Germán Cáceres y Martín Rolle; Matías Porcari o Matías Jara y Mauro Villegas.

SAN MARTIN TAMPOCO ESTA CONFIRMADO
Por el lado de San Martín, también persiste una duda. En principio, se manejaba la posibilidad de mantener los mismos once que arrancaron en la victoria por 1-0 sobre Unión, pero existe la chance que Ramiro Leone -recuperado de una contractura- reemplace a Fernando Cravero en el sector derecho del mediocampo.
Por lo tanto, los titulares del cuadro de Carlos Roldán serían los siguientes: Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge y Luciano Krikorian; Esteban Gil, Jorge Serrano, Pablo Cantero y Fernando Cravero o Ramiro Leone; Diego Romano; Gustavo Ibáñez y Mariano Campodónico.
También viajaron David Orellana, José Vera, Lucas Oviedo y Juan José Morales.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico