Aimar decidió operarse y su futuro es una incógnita

Finalmente, el peor desenlace es el que se presenta para el talentoso futbolista, quien intentó trabajar con normalidad pero no pudo, como consecuencia de la persistencia de los dolores en su tobillo derecho. La intervención quirúrgica será este jueves, y la recuperación le demandará cuatro meses, aproximadamente.

Desde el mismo momento que decidió comenzar la pretemporada junto al plantel de River, todos sabían que esto podía suceder, más allá que demostraban optimismo. De hecho, fue el propio protagonista el que, con sus palabras, intentó bajar los decibeles y fue absolutamente realista. "Lo que hablamos fue terminar la recuperación junto al plantel, con calma y sin tiempos estipulados", confesó, a principios de enero de este año, el propio Pablo Aimar.

Hoy, a poco más de un mes de haber comenzado la pretemporada, el talentoso futbolista decidió operarse nuevamente en su tobillo derecho, en el cual siente muchos dolores como consecuencia de la lesión primaria que tuvo en el talón de la misma pierna. Más allá que en algún momento de los trabajos se 'puso los botines' e ilusionó a todos, la semana pasada se resintió de la lesión.

Esto fue el detonante para decidir volver a operarse. La decisión fue en las últimas horas, y previa charla con el cuerpo médico de River y el entrenador, Marcelo Gallardo, quien siempre se mostró cercano a Aimar y apoyándolo en cada una de sus determinaciones.

La intervención se llevará a cabo este jueves, y la recuperación le demandará cuatro meses, aproximadamente; motivo por el cual recién estaría 'disponible' en el segundo semestre de este año, luego de la Copa América.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico