"Aires de cambio e ideas nuevas" para el Club de Areneros Mara

Jorge Fernández, presidente de la institución, aseguró que con la renovación casi total de su comisión directiva se apunta a una reorganización administrativa, como así también a tener la pista propia.

A fines de 2021, Jorge Fernández ratificó su mandato como presidente del Club Areneros Mara, pero la institución renovó casi la totalidad de los integrantes de la comisión. Mientras se organizan y ordenan administrativamente, trabajan en el predio y buscan poner a punto la pista.

Desde Mara, sostienen que la renovación trajo “aires de cambio e ideas nuevas” que ya se están poniendo en marcha. Y eso se está plasmando en la organización administrativa. Un ejemplo de esto es que se confeccionó una ficha de socios con toda la información personal de los asociados.

A su vez, se están efectuando trabajos en el predio, con el principal objetivo de poner el circuito en condiciones. Además, se reactivaron las redes sociales para la difusión de las actividades y se apunta a contar con un espacio en radio para transmitir en vivo las carreras.

La nueva comisión se presentó con el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y expuso estas cuestiones, pero también hizo hincapié en la proyección para lo que viene.

“Vengo de unos mandatos anteriores, pero en diciembre del año pasado se terminó el mandato de la comisión anterior, se formó una comisión con casi toda gente nueva y estamos tratando de sacar el club adelante”, comentó Fernández.

Sobre los objetivos inmediatos de la nueva asunción, el titular del Club Areneros Mara dijo que “en primera medida es organizarse administrativamente, se cambió el secretario y el tesorero, que intentan organizar la parte administrativa, en la comisión anterior no había un orden como el que tenemos hoy”.

A su vez, la idea es “continuar con los trabajos que tiene pendiente el club, el objetivo es tener la pista propia, hace varios años tenemos un predio y venimos peleándola para lograr la pista”.

Y aclaró que están ejecutando un plan de trabajo. “Comenzamos con el cercado del predio, la colocación del cartel de propiedad privada, tenemos la tranquera de ingreso, se están haciendo trabajos en parte de la pista”, detalló.

Respecto de la reunión con Hernán Martínez, quien ratificó el acompañamiento por parte del Estado municipal, Jorge Fernández se mostró conforme. “Hablamos para solicitar más apoyo y avanzar en mayor medida los trabajos pendientes. La verdad que fue muy provechosa la charla, nos aconsejó y se comprometió a seguir ayudándonos, ya sea en la parte de obras en el circuito y en la gestión con el municipio. El apoyo está y tenemos que aprovecharlo”, afirmó.

……………………………….

Comisión directiva

- Presidente: Jorge Fernández.

- Vicepresidente: Pablo Morales.

- Secretario: Daniel Carrizo.

- Tesorero: Cristian Peker.

- Vocal 1: Alberto Zarzosa.

- Vocal 2: Luis Cañupan.

- Vocal 3: Raúl Hernández.

- Vocal 4: Daniel Haag.

- Vocal: Víctor Gonzáles.

- Vocal suplente 1: Pablo Pardo.

- Vocal suplente 2: Gustavo Cárdenas.

- Vocal suplente 3: Diego Arroyo.

- Vocal suplente 4: Daniel Alvarez.

- Vocal suplente 5: Mauro Fernández.

- Revisor de cuentas: Daniel Solco.

- Revisor de cuentas suplente: Roberto Juncos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico