Akar Automotores promociona con todo la semana del Agile LT

El vehículo mediano de Chevrolet es construido en General Motors Argentina y exportado hacia Brasil. Con un motor 1.4 comprimido, el Agile LT presenta una buena relación entre diseño, seguridad, confort y precio, siendo uno de los líderes del mercado.

Seguro, funcional, moderno, económico y principalmente cómodo. Así se presenta el Agile de Chevrolet, el vehículo mediano de la marca que se impuso en el mercado, superando las prestaciones que ofrecen los competidores directos.
Este posicionamiento que logró también en el fuerte mercado automotriz de Comodoro Rivadavia, llevó a que el departamento de marketing de la firma Akar Automotores S.A, representante de Chevrolet en la zona, impulse la semana del Agile LT.
La promoción que se inició ayer con el vehículo mediano incluye una bonificación de 6.200 pesos que permitirá que decenas de personas puedan adquirir este producto de excelentes prestaciones en su tipo.  
Guillermo Cabral de la Colina, responsable de marketing de Akar, aseguró a Diario Patagónico que el modelo que se presentó hace más de un año, “es uno de los mejores vehículos posicionados dentro del mercado en comparación con la competencia. Posee velocidad crucero, Bluetooth y computadora de abordo; es un auto que tiene mucho confort a pesar de estar dentro de la línea base del Agile”.
Hasta el sábado se extenderá la promoción del modelo LT que posee un motor 1.4, comprimido que permite alcanzar una velocidad de hasta 200 kilómetros por hora. Para la firma, la comercialización del Agile constituye un orgullo, debido a que el auto fue creado y diseñado por General Motors Argentina en conjunto con la filial de Brasil.
“Si bien la fabricación es conjunta, el armado se realiza únicamente en nuestro país, así que las personas que tengan la posibilidad de viajar a Brasil van a poder ver a los vehículos Agile que fueron fabricados en Argentina”, señaló Cabral de la Colina.
Akar dispone de un test drive del Agile que permitirá comprobar al usuario las prestaciones del vehículo en un circuito seguro. El modelo LT posee cierre centralizado, levantavidrios eléctricos, aire acondicionado y doble airbag para el conductor y acompañante.
Según explicó el responsable de marketing, “el segmento fue pensado y está muy afianzado para las personas más jóvenes, pero también ha tenido una muy buena aceptación de familias jóvenes y gente que no estaba prevista dentro del rango del mercado que alcanzaba los 35 años”.
“En este momento posee una muy buena bonificación de 6.200 pesos. Dentro de la competencia es el vehículo que mejor relación posee en cuanto al confort interior, la seguridad activa y pasiva, y el valor que estamos lanzando en el mercado en el marco de los 100 años de Chevrolet”, concluyó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico