"Al boxeo argentino le hacía falta alguien como yo"

En pleno proceso de preparación, en lo que será la defensa del título mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Maravilla Martínez encara unos de los momentos más importantes en su carrera. "Al boxeo argentino le hacía falta alguien como yo".

"Soy bastante consciente del poder mediático que tomó mi nombre. Le hacía falta al boxeo argentino que apareciera alguien como yo. La gente me lo hace sentir siempre. Eso es muy bonito, fue algo que no me pasó nunca hasta ahora", señaló el campeón, que defenderá el título el día 27 de abril en la cancha de Vélez ante el inglés Martín Power Murray.

Maravilla, es consciente  y sabe que ese día podría dar el paso definitivo, ese que lo deposite en un lugar reservado para unos pocos, para los consagrados del deporte nacional.

"La verdad es que no siento mucha ansiedad, estoy tranquilo, ocupado en el trabajo que tengo que hacer, que ahora es la parte física, la más importante. Lo que es nervios, tensión o ansiedad no lo sentí nunca, y espero seguir de la misma forma" expresó.

Con respecto a su rival, el actual campeón argentino que buscará hacer historia ante su gente, sostuvo: "Será una noche espectacular. ¡Pobre el inglés! Lo que pasará en el estadio será espectacular. Quiero que la gente disfrute, brindarles espectáculo, y que sea una fiesta deportiva, que demos un ejemplo de conducta".

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico