Al final Andrés Silvera no sigue en Independiente

Buenos Aires (Télam)
El delantero comodorense Andrés Silvera no estuvo presente ayer en el regreso del plantel de Independiente a las prácticas tras el receso vacacional y no seguirá en el club de Avellaneda, dirigido técnicamente por Antonio Mohamed y que aún no tiene ningún refuerzo para la nueva temporada.
Silvera, de 34 años, había arreglado su continuidad con los directivos, con incluso una rebaja en su contrato, pero trascendió que el club no quiso hacerse cargo del porcentaje de los impuestos, por lo que el jugador decidió dejar Independiente.
No obstante, el resto de los futbolistas que pertenecen a la institución de Avellaneda dijeron presente ayer en el regreso oficial a las prácticas tras la culminación del torneo Clausura 2011 a mediados de junio pasado.
El delantero Facundo Parra y el arquero Fabián Assmann, quienes aún no acordaron su continuidad en el club, participaron igualmente ayer del entrenamiento supervisado por Mohamed, quien espera la llegada de refuerzos para afrontar la próxima temporada.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico