Al mediodía se anuncia qué pasará en Comodoro

Todo indica que esta ciudad, junto a Rada Tilly, se sumarán a las nuevas restricciones dispuestas a nivel nacional para disminuir los casos de Coronavirus. La situación se agravó a partir de la aparición de nuevas cepas.

"Habrá restricciones en Comodoro, Rada Tilly y los departamentos Futaleufú y Senguer", adelantó el ministro Fabián Puratich. El responsable de la cartera de Salud dijo que las nuevas medidas tomadas por Nación en la provincia alcanzarán a las zonas de alarma epidemiológica.

En comunicación con Cadena Tiempo, Puratich dio a conocer las ciudades alcanzadas por las nuevas medidas que fijan una nueva etapa de confinamiento hasta el 30 de mayo, aunque luego se le sumaría –por ahora- el fin de semana del 5 y 6 de junio.

En ese marco, el ministro anunció restricciones para Comodoro y Rada Tilly -del departamento Escalante-, y las localidades de los departamentos Senguer y Futaleufú (Esquel).

“Hoy se va a presentar el mapa actualizado de la situación epidemiológica en la provincia. La curva de ascenso se da en todo Chubut”, acotó el ministro.

Al mismo tiempo agregó que “en el mediodía de este viernes vamos a convocar a todos los intendentes y se dará a conocer la totalidad de los lugares implicados”.

También dijo que en Trelew se van a aumentar los días de testeo y que no habrá interrupción en la conectividad aérea. Se descuenta que las clases presenciales también se suspenderán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico