Albarellos y Fernández festejaron en el Rally Perito Moreno-Cueva de las Manos

Los comodorenses, a bordo de un Ford Falcon modelo 1971, obtuvieron el primer lugar en la Categoría Rápidos. La segunda ubicación también quedó en manos de representantes de la capital petrolera, José Luis Ayerbe y Ana María Matías, con un Escarabajo 1971. En Lentos, la victoria fue para Aníbal Segovia y Juana Ponce, de Las Heras, al mando de un IKA Bergantín 1964.

 Gustavo Albarellos y su navegante Eduardo Fernández culminaron con éxito el 1er Rally Perito Moreno-Cueva de las Manos, que se realizó el último fin de semana.

Los comodorenses, a bordo de un Ford Falcon modelo 1971, obtuvieron el primer lugar en la Categoría Rápidos, en la competencia de regularidad organizada por la Asociación Lasherense de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS), y auspiciada por la Municipalidad de Perito Moreno.

La segunda ubicación también quedó en manos de representantes de la capital petrolera: José Luis Ayerbe y Ana María Matías (Escarabajo 1971). En Lentos, la victoria fue para Aníbal Segovia y Juana Ponce, de Las Heras (IKA Bergantin 1964).

El sábado, tras las inscripciones, los participantes conocieron el sitio arqueológico Cueva de las Manos por gentileza de la Secretaría de Gobierno de Perito Moreno.

Al día siguiente arribaron varios competidores de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Las Heras, para dar comienzo a la actividad.

El equipo técnico, a cargo de Jorge Casado, distribuyó las hojas de ruta y los números a los equipos. Luego, todos degustaron un asado ofrecido por la Empresa Cooking.

Pasadas las 14, con el reloj digital de ALACAS encendido, largó el primer auto en medio de una mezcla de euforia, ansiedad y nerviosismo por parte de algunos participantes.

La carrera, que tuvo 25 autos en ruta, se desarrolló con mucho viento y frío, pero los aguerridos binomios superaron la adversidad y a las 17 culminó la prueba.

Después tuvo lugar la exhibición de los autos frente al municipio local, hasta que el equipo técnico informara de los resultados.

Cuando caía la tarde comenzó la entrega de premios, con la presencia de la intendente Mabel García, el secretario de Gobierno Guillermo Bilardo y mucho público local.

> Clasificación

CATEGORIA LENTOS

1º Aníbal Segovia-Juana Ponce (IKA Bergantin 1964 - Las Heras).

2º Ricardo Sanz-Ana María Petruselli (Ford Roadster 1929 - Las Heras).

3º Miguel Nieva-Silvia Rodrigo (Ford A Baquet 1930 - Las Heras).

4º Luis Martines-Sol Sáez (Fiat Morgan 1970 - Las Heras).

5º Alejandro Meconi-Alejandro Méndez (Ecarabajo 1957 - Perito Moreno).

CATEGORIA RAPIDOS

1º Gustavo Albarellos-Eduardo Fernández (Ford Falcon 1971 - Comodoro Rivadavia).

2º José Luis Ayerbe-Ana María Matías (Escarabajo 1971 - Comodoro Rivadavia).

3º Claudio Rodríguez-Fernando Barone (Ford Fairlane 1969 - Las Heras).

4º Cristian Dadin-Liliana Jindra (Peugeot 404 modelo 1979 - Perito Moreno).

5º Emidio Avila-Laura Berms (Renault 18 modelo 1982 - Comodoro Rivadavia).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico