Albertengo ya es jugador del “Rojo” y Delgado no pasó la revisión médica

El ex jugador de Atlético de Rafaela estuvo en el predio de Villa Domínico, en tanto que la dirigencia apura los tiempos para el desembarco de Emiliano Papa, mientras continúa con los trabajos en un country de Pilar.

 El delantero Lucas Albertengo, el único refuerzo que incorporó Independiente hasta el momento, se realizó ayer la revisión médica y conoció a sus compañeros, pero aún no fue presentado oficialmente por la dirigencia del club.

El ex Atlético de Rafaela, de 23 años, se reuniría en las próximas horas con el presidente de la institución, Hugo Moyano, para ultimar detalles y firmar su contrato.

Albertengo, quien convirtió 17 goles en 70 partidos en primera división, llegó al club para compensar la falta de gol que tuvo el equipo en la última temporada.

En tanto, el pase del lateral Rafael Delgado (Rosario Central) se cayó, porque no pasó la revisión médica y la llegada de Emiliano Papa (Vélez Sarsfield) aún no se concretó.

El plantel del ‘Rojo’ volvió ayer a los entrenamientos en el predio del club en Villa Domínico y en la semana continuará en el Country Mapuche, en Pilar, porque la pretemporada en Mar del Plata está, al menos por ahora, suspendida-

Los problemas surgieron debido a que el hotel de la ciudad atlántica en el que iba a alojarse Independiente no llegó a tiempo con algunas refacciones, por lo que los jugadores viajarán solo para disputar los partidos de verano.

Fuente:

Dejá tu comentario