Alberto dice que Córdoba será un distrito fundamental en las elecciones de octubre

Al igual que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esa fue la única jurisdicción donde el Frente de Todos resultó superado por Juntos por el Cambio en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto, aunque a nivel nacional el candidato del peronismo obtuvo una ventaja de quince puntos sobre Mauricio Macri.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió ayer con la legisladora cordobesa Natalia De la Sota, hija del exgobernador José Manuel de la Sota, y ambos coincidieron en señalar que la provincia mediterránea “será fundamental para la Argentina que viene”.

“Unidos vamos a construir una Argentina federal e integrada. Córdoba será parte de ese país que todos soñamos, como lo soñó tu padre (Juan Manuel De la Sota) y como él me lo inculcó a mí”, le transmitió Fernández a la dirigente del peronismo cordobés, según consignaron voceros del Frente de Todos.

Mientras, Natalia de la Sota remarcó que el objetivo del encuentro fue “seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz”.

“Le pedí especialmente por nuestra provincia y por los cordobeses. Nuestra provincia será fundamental en la Argentina que viene. Me llevo su palabra y compromiso”, remarcó la legisladora a través de un mensaje que publicó en las redes sociales.

De esta forma, Fernández continúa con el objetivo de incrementar el caudal electoral en Córdoba, provincia donde la fórmula del Frente de Todos no pudo imponerse en las PASO del 11 de agosto.

Hace once días, el candidato presidencial mantuvo un encuentro con el senador nacional por Córdoba, Carlos Caserio, titular del bloque justicialista en la Cámara alta.

En ese encuentro, se analizó la forma en que el Frente de Todos encarará la campaña en esa provincia, con miras a las elecciones generales del domingo 27 de octubre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico