Alberto Fernández dejó sin palabras a Luis Majul
"Todos sentían que estábamos en un colectivo frente a un precipicio, manejado por alguien que pisaba el acelerador. Ahora en el colectivo hay alguien que puso el freno, dio la vuelta y todos sienten que el precipicio se aleja", graficó en la noche del domingo el presidente Alberto Fernández en un programa de televisión.

El presidente de la Nación negó de plano las acusaciones de haber "congelado las jubilaciones", ante la insistencia de su entrevistador, Luis Majul.

Y explicó que la idea es "parar la pelota" para mejorar la situación de los que menos tienen. Que se pagarán 10.000 pesos en dos cuotas, diciembre y enero, al 70 por ciento de los jubilados y que todos tendrán aumento en marzo.

"Para julio, espero que ya esté rigiendo la nueva fórmula de movilidad y se aumente de acuerdo a ella", completó.

Majul empezó nervioso la entrevista, que se difundió por el canal América, tratando de acorralar al presidente con críticas a la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva. Lo único que consiguió es que una y otra vez Fernández dejara en claro que el periodista no sabía de lo que hablaba: "Pero Luis, ¿vos leíste la ley?", le repreguntó, y fue evidente doble vara usada por Majul para referirse a cada uno del temas sobre los que inquiría.

Embed