Alberto Fernández: "estamos en manos de un gobierno que no encuentra la salida"
Fueron las palabras del exjefe de Gabinete de Néstor, luego de participar el encuentro patagónico desarrollado en el Lucania Palazzo. Legisladores nacionales y provinciales, representantes políticos, sindicales y organizaciones sociales de la región, estuvieron presentes.

Esta mañana comenzó con representantes sindicales y dirigentes políticos y sociales de toda la Patagonia la reunión en Comodoro. Se trata del tercer Encuentro Patagónico, en el que se analiza el fuerte impacto que las políticas económicas del Gobierno nacional tiene en la región. Fueron más de 700 personas que se dieron cita.

Entre ellos, una figura destacada fue la de Alberto Fernández, exjefe de Gabinete de Néstor. Al finalizar, expresó ante la prensa: “creo que fue un encuentro muy importante y a veces los protagonistas no se dan cuenta de lo que logran, porque el hecho de que se haya reunido tanta gente en un encuentro de esta naturaleza donde todos tuvieron tiempo de plantear sus preocupaciones, es muy valorable. Además destaco el compromiso asumido por los representados, es un avance enorme en una Argentina en donde todo se divide y está todo tan complejo”

Asimismo dijo: “celebro la vocación, de expresar no a un sector sino a la Patagonia y eso es muy valioso”.

Consultado a cómo ve hoy en día al país, sostuvo: “hay una enorme preocupación, estamos en manos de un gobierno que no encuentra la salida, solo repite los mismos errores y cada día nos sumerge más”. “Cometieron el error de pensar de que el problema se podía resolver con una deuda y de pensar que esa deuda se podía pagar, el error de liquidar las reservas de un modo espantoso”, criticó.

“Mientras tanto en verdad hacen eso y anuncian ajustar a la gente que más padece, que es la que vive de un sueldo que cae como consecuencia de la devaluación. Creo que están jugando con fuego porque la paciencia de la gente no es mucha”, puntualizó.

albert2
Your browser doesn’t support HTML5 video