Alberto Ortega presentó su libro "Pulchrum, la belleza del ser"

El pasado domingo en el Ceptur de Comodoro Rivadavia, Oscar Alberto Ortega presentó su libro "Pulchrum, la belleza del ser".

Oscar Alberto Ortega es escritor, filósofo y conferencista posee un fuerte vínculo con la palabra escrita y oral. En 2020, presentó su primera obra literaria en Rada Tilly, y este año innova su actividad con la venta del ejemplar en formato digital.

Desde muy joven se ha dedicado al estudio y a la investigación de distintas disciplinas como la literatura, la filosofía, la teología, el arte en sus distintas manifestaciones, idiomas antiguos como el latín, el griego, el sanscrito, el arameo y el hebreo.

index.jpg

Esta formación humanística la ha realizado en centros de Formación en diversos países, Italia, Francia, Suiza, Austria, Alemania y España, pudiendo acceder a seminarios sobre investigadores de renombre mundial como Hans Urs Von Balthasar, Joseph Ratzinger, Jacques Maritain; Henri di Lubac; Erick Fromm; Tomas de Aquino, Agustin de Hipona, Sócrates, Platón y Aristóteles, entre otros

El pasado domingo 4 de abril en el Ceptur de Comodoro Rivadavia, Oscar Alberto Ortega presentó su libro “Pulchrum, la belleza del ser”.El libro cuenta con 12 capítulos, y es su primera obra literaria, se trata de un ensayo filosófico, cuyo punto de partida es un axioma de Tomas de Aquino. “Esta obra es la primera de un cuatriplico, teniendo en cuenta que iré desarrollando cada uno de los predicados del ser o “De trascendentali enti”, en forma independiente, aunque constituyan una unidad temática”, detalló el autor.

Contacto:

Por Instagram: oscaralberto.ortega, o al: 2974762579

Email: oscaralbertoortega@yahoo.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico