Aldosivi aprovechó un error en el final y venció a Arsenal

El equipo de Martín Palermo se impuso este lunes 2-1 con goles de Leandro Maciel y Gastón Lodico. El tanto del equipo de Sarandí lo marcó Bruno Sepúlveda. En el "Tiburón" se fue expulsado Gabriel Hauche.

Aldosivi le ganó este lunes por 2-1 a Arsenal en uno de los partidos que dio continuidad a la 18ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro, que se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata, tuvo el arbitraje de Mauro Vigliano y los goles para el ganador, que lleva tres partidos sin perder, los marcaron Leandro Maciel y Gastón Lodico. El tanto de los de Sarandí fue obra de Bruno Sepúlveda.

Además, el “Tiburón” terminó con diez porque el árbitro del partido expulsó a los 24’ del segundo tiempo a Gabriel Hauche con roja directa.

La primera etapa fue de ida y vuelta: al principio el “Arse” merecía más, pero el “Tiburón” fue quien pegó primero y abrió el marcador a los 24 minutos por intermedio de Maciel. Sin embargo, tuvieron que pasar apenas siete minutos para que todo se vuelva a igualar –con gol de Sepúlveda- y el 1-1 predomine hasta el final de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad hubo llegadas claras para ambos lados y todo parecía indicar que el segundo tanto iba a llegar rápidamente, pero no llegó y en el medio Gabriel Hauche fue expulsado por un manotazo sobre el rostro de Alan Ruiz.

Entonces el local jugó con uno menos, pero eso no fue suficiente para impedirles llegar al triunfo, ya que a los 43 minutos Juan Andrada -defensor del equipo de Damonte - tuvo un enorme blooper: le erró al despeje y la pelota le quedó servida a Lodico para que encare y finalmente ponga el 2-1.

Con este resultado, Aldosivi llegó a 20 puntos y quedó en la vigesimoprimero en la tabla, por delante de San Lorenzo. Mientras tanto Arsenal se estancó en 13 unidades y se ubicó último, con los mismos puntos que Central Córdoba de Santiago del Estero.

………………..

Síntesis

Aldosivi 2 / Arsenal 1

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Marcos Miers y Fernando Román; Gastón Gil Romero y Leandro Maciel, Malcom Braida, Francisco Grahl y Gabriel Hauche; Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Brian Farioli, Juan Andrada, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Israel Damonte.

Goles PT: 24’ Leandro Maciel (Al), 31’ Bruno Sepúlveda (Ars).

Goles ST: 43’ Gastón Lodico (Al).

Cambios ST: 12’ Jorge Ortiz x Miloc (Ars), 19’ Alan Ruiz x Albertengo (Ars), Manuel Panaro x Maciel (Al), 26’ Federico Gino x Grahl (Al), 30’ Valentín Larralde x Ortiz (Ars), 31’ Nicolás Castro x Kruspzky (Ars) y Bruno Báez x Papa (Ars), 34’ Gastón Lodico x Gil Romero (Ald), Mariano Iñiguez x Lucero (Ald) y Emanuel Insúa x Braida (Ald).

Amonestados: Andrada, Navas (Ars). Miers, Grahl (Al).

Incidencias ST: 24’ Hauche (Al) expulsado con roja directa.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: José María Minella.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico