Ale: conformar una sociedad mejor

Al hablar en el acto en representación de la Policía de la provincia, el jefe de la fuerza, Juan Luis Ale, dijo ayer que «esta obra la recibimos con satisfacción porque sabemos que se sigue avanzando sin dejar de lado prioridades. Yo creo que es la mejor manera de ir conformando una sociedad mejor, una sociedad que conviva en paz y donde logremos con el transcurrir del tiempo de una vez por todas atenuar los defectos del delito».
«Para nosotros en Policía -destacó Ale-, es un motivo de satisfacción, pero también de reconocimiento a los avances que se fueron produciendo en estos cuatro años, que eran una evidente necesidad no cubierta», sostuvo el jefe policial en referencia a las millonarias inversiones realizadas por la gestión del gobernador Das Neves en infraestructura penitenciaria.
En ese marco, Ale remarcó que «se ha ido avanzando en la medida de lo posible, conforme a las refacciones que se han hecho en prácticamente 40 dependencias policiales de todo tipo en las grandes ciudades y en el interior».
Finalmente, el jefe de la Policía dijo que «hablamos de construir alcaidías, pero por sobre todo se hizo primero lo que debía hacerse: construir escuelas, hospitales, playones deportivos».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico