Aleix Espargaró se quedó con la victoria en Termas de Río Hondo  

El español se quedó este domingo con el Gran Premio de Argentina, siendo escoltado por sus compatriotas Jorge Martín y Alex Rins.

El Gran Premio de Argentina en Termas de Río Hondo se tiñó de rojo y amarillo, al igual que todo el fin de semana, con la victoria de Aleix Espargaró, la primera en toda su carrera del Campeonato Mundial de MotoGP.

También fue un debut en el primer lugar para Aprilia Racing, ya que la escudería italiana tampoco había ganado hasta este momento. Además, todo resultó redondo para el piloto español, quien quedó como líder de la máxima categoría.

Al mismo tiempo, toda España festeja, ya que el podio en Santiago del Estero fue totalmente de este país y se entonó al unísono de tres voces el himno con el segundo lugar de Jorge Martín y el tercero de Álex Rins. Si se extiende un poco más, Joan Mir quedó cuarto.

La pelea fue un mano a mano de principio a fin entre Espargaró y Martín, pero el #89 de Ducati se fue apenas unos centímetros más largo en ciertas curvas y eso le costó la imposibilidad de superar a su compatriota.

Mientras tanto, el campeón defensor del Campeonato Mundial de MotoGP, Fabio Quartararo, terminó octavo a bordo de su Yamaha, al tiempo que Miguel Oliveira, ganador de Indonesia, quedó décimotercero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico