Alejandra "Locomotora" Oliveras dictará una clínica en Rawson

En el marco del Programa "Campus con tu ídolo" de la Secretaría de Deportes de la Nación y el apoyo de Chubut Deportes, el mundo del boxeo del Valle del Chubut se capacitará.

Con el respaldo de Chubut Deportes y en el marco del Programa “Campus con tu ídolo” de la Secretaría de Deportes de la Nación, los días 13 y 14 de septiembre, la reconocida boxeadora Alejandra Oliveras visitará Rawson.

De esta manera, y con el objetivo de dictar charlas para boxeadores, entrenadores, jurados, dirigentes vinculados al boxeo, el próximo “Campus con tu ídolo” en Chubut, será con la múltiple campeona mundial del deporte de los puños.

La fecha confirmada es para los días jueves 13 y viernes 14 de septiembre en la capital provincial (sede a definir), la boxeadora llegará por segunda vez a la provincia, tras su visita a Esquel en 2017.

“Campus con tu ídolo” es el programa de la Secretaría de Deportes de Nación, mediante el cual deportistas y entrenadores emblemáticos recorren el país para orientar a niños y jóvenes, en la educación y en la formación técnica deportiva, como así también en el aprendizaje de los valores del deporte.

Las charlas teórico-prácticas, que serán de carácter gratuito, tendrán el respaldo de Chubut Deportes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico