Alertó de un robo por WhatsApp y detuvieron al ladrón
Personal policial de la Seccional Tercera detuvo este miércoles a un joven de 23 años tras robar en una verdulería del barrio Pueyrredón. La comerciante alertó del robo a través de un grupo de WhatsApp y el sujeto fue aprehendido a las pocas cuadras del negocio.

Anoche una verdulería del barrio Pueyrredón fue víctima de un robo. Un ladrón ingresó al local y se llevó varios productos, entre ellos botellas de vino.

Inmediatamente la comerciante alertó sobre el hecho a través de un grupo de WhatsApp que tienen los propietarios de negocios de la Avenida Polonia con la Seccional Tercera, y el ladrón fue detenido a las pocas cuadras del lugar.

La policía detuvo a Brian García (23) sobre calles Colonos Galeses y Francisco Berh. El sujeto quedó alojado en la comisaría por el delito de hurto en grado de tentativa.

El grupo de WhastApp denominado “red de contención previsional comunitaria” fue implementado en el mes de mayo y sigue dando claros resultados en materia de prevención. Desde la Seccional, el comisario Juan José Alé, destacó la colaboración de los vecinos y comerciantes que dieron rápido aviso sobre el hecho.